NUESTROS PARTNERS

En Fabrinox a lo largo de nuestra trayectoria hemos establecido grandes aliados en el mercado para juntos alcanzar metas y lograr mejores resultados.

QUINTINO

Quintino MHS es una empresa especializada en la automatización de movimiento, manipulación y transporte de materiales y cargas, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Hoy en día se enfocan en la Intralogística diseñada especialmente para las capacidades de sus clientes siendo un referente de primer nivel en todo tipo de industrias como alimentación, bebidas, laboratorios, bienes de consumos, aeropuertos y desarrollos especiales. Quintino MHS son los únicos miembros en programas de Elite por servicio y calidad de marca exclusivas en Argentina.

 

 

INTRALOX

Intralox proveedor líder de soluciones de transporte, tecnología y servicios que ofrece seguridad alimentaria, fomenta el comercio electrónico y soluciones para problemas de distintos sectores, desde el procesamiento de alimentos a la fabricación industrial, pasando por la logística y el manejo de materiales.

 

 

INTERROLL

El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones de manipulación de materiales. Interroll ofrece a los integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en estas categorías: rodillos, accionamientos; transportadores y clasificadores, así como Pallet & Cartón Flow.

 

 

  

FDL

FDL se encarga Ofrecer soluciones de automatización industrial con un alto grado de confiabilidad operacional, incorporando tecnologías de Industria 4.0. Teniendo como objetivo aportar a la industria de la minería, la metalmecánica y diferentes sectores del consumo masivo (Fabricas de alimentos, detergentes, y otros productos)